Dominios 'mx'

Primero que nada el requisito para transferir dominios con esa extensión es que NO falten menos de 10 días para que expire el dominio. Si el dominio ya expiró o está pronto a expirar no podremos hacer la transferencia y deberás de renovar el dominio con tu actual proveedor.

Pasos a seguir:

1. Debes de solicitarle a tu proveedor de dominio que desbloqueé el dominio para transferencia y que te proporcione el código de transferencia (código EPP).
2. Debes de levantar la orden de compra con nosotros por el plan que desees, o en caso de sólo ser el dominio desde http://www.hosting-mexico.net/dominios.htm Cuando la estés realizando, te pedirá un dominio, das el que ya tienes e ingresas la opción de transferencia.
3. En este proceso te pedirá el código EPP, es necesario que lo tengas para seguir el proceso. Nos notificas tu pago a [email protected] 
4. En cuanto se aplique tu pago, el sistema intentará iniciar la transferencia siempre y cuando el código EPP sea el correcto y el dominio esté desbloqueado. Si es así, se envía una solicitud de transferencia a tu proveedor de dominio y debe ser aprobada. En cuanto se apruebe la solicitud quedará transferido el dominio. Si el proveedor rechaza la solicitud, la transferencia se cancelará. En caso de que no la apruebe ni la rechace, el dominio se transfiere automáticamente con nosotros 10 días después de que se envía la solicitud.
  • 16 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?